CE MULTIMEDIOS

San Vicente Misiones

Economía Educación Política Provinciales Sociedad

Misiones: Útiles, indumentaria y textos a mitad de precio con “Ahora Escolar” y “Ahora Textos”

Compartir

El primer Programa tiene vigencia estos días jueves y viernes 23 de febrero al 3 de marzo. Durante los mismos, los comercios adheridos ofrecen financiación en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin interés y con reintegro del 15%, o 20% en los comercios con sede central en la Provincia.

Los consumidores pueden acceder a estos beneficios pagando con tarjetas de crédito emitidas por Banco Macro. Ahora Escolar” no tiene límite financiable y el tope de reintegro es de $4.300. Alcanza a los rubros artículos de librería, uniformes y guardapolvos, indumentaria y zapaterías.

Los comercios que ya estaban adheridos a los programas Ahora Misiones y Ahora Misiones +21% y, que están inscriptos en alguno de estos rubros, participan automáticamente. Toda la información sobre “Ahora Escolar, está disponible en este enlace: 

https://ahora.misiones.gob.ar/#/programa/ahora-escolar

 

Por su parte, el Ahora Textos”, tiene vigencia los jueves y viernes del 2 al 31 de marzo, del corriente año. Pagando con tarjetas de crédito emitidas por Banco Macro ofrece financiación en 1, 3 o 6 cuotas sin interés en los comercios adheridos dedicados a la venta de libros, revistas y rubros similares. Este programa tampoco cuenta con límite de financiación. Toda la información sobreAhora Textos” está disponible en https://ahora.misiones.gob.ar/#/programa/ahora-textos

La importancia central de estos programas, radica en que tanto útiles como libros se pueden conseguir a mitad de precio y así beneficiar a un amplio sector de la población en un rubro tan sensible como el de la educación.

Asimismo, en comparación con Paraguay, el consumidor misionero sale ganando. El tradicional destino de compras de, entre otras cosas, útiles escolares hace algunos años, ya no es atractivo para los ciudadanos de Misiones: a la cuestión cambiaria debe sumársele el tiempo (debido a las largas filas) y combustible invertidos, la nula financiación (la única manera de pagar es al contado, a diferencia de los programas reseñados que permiten hacerlo en hasta 12 cuotas, con 20% de reintegro y sin límite financiable) y, la calidad de los productos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *