CE MULTIMEDIOS

San Vicente Misiones

Locales Policiales-Judiciales

MISIONES – San Vicente: Hallaron el cuerpo del joven turista que falleció ahogado en aguas del Salto Golondrina

Compartir

El pasado lunes en horas de la tarde, los efectivos policiales tomaron conocimiento del hecho, ocurrido en el citado Salto, ubicado en el Arroyo Saltito Chico, a unos 8 km de la RP221, en zona rural, a partir del relato de testigos quienes afirmaron que un joven se habría ahogado en las aguas del lugar.

 

Según los testimonios recogidos por parte de ciudadanos que se encontraban en el lugar, un joven de nombre Fernando Luis Sosa de 25 años, se arrojó a la base del Salto y luego de nadar unos metros comenzó a pedir auxilio sumergiéndose, luego lo perdieron de vista e intentaron rescatarlo pero no pudieron.

A partir de ese momento, comenzaron las tareas de la respectiva búsqueda, con el apoyo de los Bomberos Voluntarios de la localidad. Asimismo, se dio intervención a la División Policía Científica y al médico de la Fuerza en turno.

-Este martes fue hallado el cuerpo

Este martes 17, a la hora 10:00, tras las tareas de búsqueda, se rescato el cuerpo sin vida del mencionado joven turista, el que se encontraba en inmediaciones al sector donde desapareció. Personal Policía Científica UR-VIII San Vicente realizaron tareas técnicas en el lugar; mientras el médico examinó al occiso.

Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 3, secretaria 1, San Vicente

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *