Compartir

Este domingo 15 de enero, a la hora 9, se toma conocimiento del siniestro vial sobre Ruta Costera 2, a la altura del km 3, ocurrido momentos antes. Los efectivos policiales constataron e investigan el hecho protagonizado por un vehículo marca Toyota Corolla, dominio PFP 591,  en el que viajaban, además del conductor,  al menos 5 personas más, de ambos sexos.

El vehículo  se desplazaba sentido Saltos del Mocona- El Soberbio y, al llegar al citado punto, en zona de pendiente descendente, el chofer pierde el control, despistando  hacia la banquina opuesta, cayendo en un desnivel de 8 metros aproximadamente.

Como consecuencia del  del impacto, Anderson Luiz De Olivera (29) y Natali Budke (22), dejan de existir en el acto producto de las graves lesiones sufridas, tras haber sido  despedidos del habitáculo; en tanto que las restantes personas, fueron trasladadas al hospital local, con diagnóstico reservado y a fines de recibir asistencia médica,  Cabe acotar, que la zona es de espesa vegetación.

Personal División Policía Científica trabaja en el lugar e interviene el Juzgado de Instrucción Nº 3 de San Vicente. Se aguardan más datos precisos sobre el hecho. 

(AMPLIAREMOS….)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *