Compartir

Un hombre fue detenido por incitar a saquear supermercados y la sede de la municipalidad de la localidad, a través de un mensaje de voz desde su usuario de Whatsapp, el que inmediatamente se viralizó en las redes sociales.

El audio del implicado, decía: Buen día grupo, buen día si alguien sabe de una movilización acá en San Vicente vayan avisando, creo que ahí en el 61 rotonda deberíamos juntarnos. Desde ahí ir marchando caminando, ahí queda cerca el campeón de los precios bajos y la muni a mano todo ahí”.

El autor del mensaje fue identificado como Marcos W., de 36 años, quien fue aprehendido por la División Investigaciones UR-VIII de Policía. El juez de instrucción N° 3, ordenó su alojamiento en la División Custodia y Traslado de Detenidos, donde se le inició un sumario por instigación pública a cometer delitos.

Las autoridades advirtieron que van a estar peritando los mensajes y audios de las personas que incentiven al acto delictivo, dependiendo el caso, se les iniciará una causa y, si el juzgado lo dispone, su detención. Asimismo, pidieron a la población que no se deje influenciar por este tipo de mensajes y que denuncie cualquier intento de alterar el orden público.

AUDIO de la NOTA con el Com My M. Maslowski Jefe URVIII

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *