Compartir

En una ceremonia de proclamación realizada este viernes 25 de agosto, en la sede de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, las autoridades electas el pasado 7 de mayo, para los cargos de: Intendente, Defensor del Pueblo y cuatro nuevos Concejales, pertenecientes al municipio de San Vicente,  recibieron sus respectivos diplomas, por parte de las autoridades de la justicia electoral de la Provincia de Misiones.  

 El actual alcalde comunal, Fabián Rodríguez, junto a Carlos de Lima en la Defensoría y Jorge Hasan primer edil en la línea sucesoria, fueron reelectos, los tres pertenecientes al Frente Renovador de la Concordia.

Asimismo, Julia Claro y Waldemar Kroch, también del FRC, fueron proclamados, al igual que Laura Márquez, por la minoría, en este caso, perteneciente a Juntos por el Cambio.

Los citados, reasumirán y/o ocuparán el cargo que les ocupa, respectivamente, el venidero 10 de diciembre. En lo referido al HCD, se sumarán a los ediles que continúan por dos años más: Sandra Rodríguez (FRC), René Prox (JxC) y Mónica Wust (PAyS). Mientras que culminan su mandato: Cristina Novoa y Gustavo Piñeiro (ambos del FRC) y, Alejo Rodríguez (PAyS)

La particularidad de la nueva conformación del Cuerpo Legislativo es que, por primera vez en su historia, tendrá mayoría de ediles mujeres (4), en tanto que los hombres serán 3.

El Jefe del Ejecutivo municipal en diálogo con Radio Ce, agradeció el apoyo de la ciudadanía sanvicentina, que en forma contundente lo volvió a elegir para un período de gestión más “el pueblo quiere orden, paz, obras, cuentas claras y desarrollo”, dijo.

AUDIO nota a F. Rodríguez

Por otra parte, insistió en la buena sintonía que existe con las gestiones tanto provincial como nacional, “estas buenas relaciones, hacen que se consigan las cosas que necesitan los vecinos, por eso debemos continuar en este camino”, manifestó

-El intendente electo de Fracrán, también recibió su diploma

Juan Fernández, interventor del municipio Nº 78 de la Provincia, ha sido elegido como primer alcalde de la novel comuna y, también fue proclamado como tal.

AUDIO nota a J. Fernández

En diálogo con Radio Ce, se mostró con mucha confianza para continuar en la tarea de encabezar la gestión para la que fue ratificado por su comunidad. Refirió que en su comuna el triunfo de la Renovación fue claro y amplio, tanto en las elecciones provinciales, como en las recientes PASO.

                           Carlos De Lima – Defensor del Pueblo (FRC)

             Jorge Hassan (Actual presidente del HCD y reelecto como primer edil en línea sucesoriaM (FRC)

                           Julia Claro (FRC)

                             Waldemar Kroch (FRC)

 

                              Laura Márquez (JxC)

(Cobertura Kity Sosa Solís para Ce Multimedios)

NOTA de Redacción:

Es importante aclarar, que cuando se concluía la cobertura de las elecciones en Misiones, el pasado 7 de mayo, nuestra producción subía este flyer con los datos que, para nosotros, respondían al resultado en la categoría «concejales». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *