CE MULTIMEDIOS

San Vicente Misiones

Educación Política Provinciales

Misiones: Alumnos y docentes del CEP N.º 45 visitaron la casa de Gobierno por invitación del Primer Mandatario

Compartir

Invitados por el Jefe del Estado provincial, Oscar Herrera Ahuad, un grupo de alumnos y docentes de la localidad de Gobernador López, visitaron la Casa de Gobierno, pasearon por la Costanera, visitaron el IMAX y cerraron con una noche de música presenciando el show de Emilia Mernes.

El pasado viernes 28 de octubre 40 alumnos de 1°, 3° y 5° años, junto a 6 docentes del CEP N.º 45 de la mencionada comuna, visitaron la sede gubernamental de Misiones, invitados personalmente por el Jefe de Estado misionero.

La comitiva conoció los históricos patios de la «Rosadita», la Sala de Situación y fueron agasajados con un almuerzo.

Esto se hizo con el objeto de premiarlos por el gran desenvolvimiento logrado por los estudiantes del mencionado Establecimiento educacional, en el concurso realizado en el marco de la Fiesta de la Familia.

En ese marco,  los jóvenes presentaron trabajos sobre la cultura, música y el deporte, de los países participantes de la Copa Mundial de Fútbol de 2022 en Qatar.

La subsecretaria de Relaciones Públicas, Rosane Colpo dijo, «es un espacio que vamos abriendo, que ve las necesidades y busca dar alternativas para dar apoyo a chicos que tienen que viajar. Siempre de la mano del Gobernador, el objetivo es brindar soluciones, sobre todo a la juventud», explicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *