CE MULTIMEDIOS

San Vicente Misiones

Generales Recreación Sociedad

WhatsApp: “7642” es una cifra que encierra un mensaje, cada vez más utilizado por los jóvenes

Compartir

Se trata de una de las tantas cifras que las nuevas generaciones utilizan para enviarse sms en código.«7642» encierra un mensaje que se multiplica entre los adolescentes.

WhatsApp se consolidó hace más de diez años como la principal aplicación de mensajería, aunque su mundo aún está lleno de curiosidades. Y por estas horas, un código generó incógnitas en las redes sociales.

Responde a una nueva tendencia entre los jóvenes, que utilizan para simbolizar ideas, frases o emociones. Y de paso, esquivar el control de los adultos. En concreto, los adolescentes suelen mandar el código «7642».

Indicaron que no hay que encender las alarmas sobre lo que quiere decir este código oculto, ya que se trata de un mensaje afectuoso que se puede utilizar entre amigos, compañeros y también parejas.

Especialistas destacaron que esta «moda» de usar números para expresar ideas o sentimientos hacia el receptor del mensaje. Surgió en TikTok y luego se extendió hacia otras plataformas, llegando a WhatsApp.

«7642» se refiere al afecto. Según lo que puede verse en diversas explicaciones de TikTok, decenas de jóvenes aseguran que ese número significa un cálido mensaje: Siempre estaré para vos”.

Este curioso código para expresar apoyo imperecedero al otro, se está volviendo cada vez más popular y de este modo, cada vez son menos los jóvenes que aplican su significado.(depor.com)

-Numerología:

Se define como el estudio del significado oculto de los números y práctica de la adivinación asignando un número a cada letra del alfabeto y un significado especial a cada número. Es un conjunto de creencias que pretende establecer una relación mística entre los números y las fuerzas físicas o espirituales.

De manera independiente, cada número posee un significado, por lo que corresponde al 7642 las siguientes definiciones:

El número 7: es el signo del intelecto, idealismo y sabiduría. Primero necesita ganar seguridad en sí mismo y a abrir su vida y su corazón para experimentar confianza.

El número 6: es descrito como la carga de amor y comprensión, además de la belleza, la ternura y el sentido de protección.

El número 4: evoca el sentido del deber y nos enseña a evolucionar en el mundo tangible y material.

El número 2: representa a la pareja, familia, la vida privada y social. Describe a una persona sociable y afectiva. Es símbolo del equilibrio, la unión y la receptividad. (Infobae)

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *