Compartir

Durante estos días, viernes 17 a domingo 19 de mayo, el aula móvil de “Misiones Gamer”, estuvo disponible en la Plaza San Martín. La inscripción siempre es gratuita, a través del sitio web de Silicon Misiones.

Tras su exitoso paso por El Soberbio, el tráiler continúa su itinerario y se habilitó en San Vicente durante este fin de semana. Jóvenes de distintas edades pudieron acceder a las computadoras de forma individual o con amigos para disfrutar a pleno, de los más nuevo y atractivo en videojuegos. 

Cabe acotar que, dentro de las máquinas existe una gran variedad de videojuegos, tanto de nivel competitivo y shooters para mayores de 14 años y, aquellos didácticos para los más pequeños. Entre los más requeridos están Valorant, Counter Strike, FIFA, League of Legends, Minecraft y muchos más.

 

El objetivo del traíler de “Misiones Gamer”, que recorre por segunda vez todos los municipios de la Provincia, es promover los deportes electrónicos y la industria gaming”, que se posiciona entre las más grandes a nivel mundial. De esta forma se potencia la búsqueda constante de talentos en los videojuegos más importantes, a fines de trabajar en el selectivo de la Selección Misionera de Esports”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *