CE MULTIMEDIOS

San Vicente Misiones

Generales Provinciales Turismo

Posadas contará con un Parque Temático de la Navidad

Compartir

Funcionarios del Gobierno de Misiones y la Municipalidad capitalina anunciaron que se iniciarán las obras para concretar dicho atractivo turístico, que estará ubicado en la avenida Mitre casi Costanera de la capital misionera. Su inauguración se prevé para  este 8 de diciembre con el fin de armar el «arbolito alusivo».

Sergio Bresinski, director de Arquitectura Provincial y Diego Paredes, secretario de Planificación Urbana de la Municipalidad de Posadas, brindaron detalles sobre este proyecto que se emplazará en un punto estratégico de la ciudad capitalina, por donde ingresan miles de turistas al estar próximo al Puente Roque González de Santa Cruz (Posadas-Mnes- Argentina- Encarnación-Paraguay).

Paredes indicó que se contempla la posibilidad de cambiar la temática según la temporada y que estarán disponibles dos hectáreas para ampliación de obra. “La planificación estratégica es la clave para que este tipo de obras modelo realmente cumplan o superen las expectativas”, expresó.

El Parque tendrá con un teatrino con el fin de presentar espectáculos y un espacio para la instalación foodstrucks y una feria de artesanos. Además, se colocará un árbol de 15 metros, un lugar exclusivo para los regalos y cartas a Papá Noel.

 

Bresinski detalló que planifican que el Parque esté abierto las 24 horas, para que sea accesible para todos, Asimismo, destacó que esta obra se suma “a las grandes tareas que realizan Capioví y Alem, demostrando cómo se viven este tipo de festividades” en Misiones.

Desde la Comuna esperan que este punto que sea uno de los principales centros y atractivos turísticos de la región. Para ello, se planifican que cuente con Posadas Mágica y aportes de la Cámara de Comercio e Industria de la capital provincial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *