CE MULTIMEDIOS

San Vicente Misiones

Generales

Herrera Ahuad afirmó que se está cerca de lograr un dólar diferencial para la madera, el tabaco, el té y la yerba mate de Misiones

Compartir

El Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, comentó ante medios de prensa, que están en permanente contacto con el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, con quien esperan cerrar, si es posible hacia fin de mes, un dólar diferencial para los productos más importantes de la Tierra Colorada.

El sábado pasado, Massa, anunció que habrá un dólar diferencial para las economías regionales a partir del 1 de abril.

Si bien en principio sería para el sector vitivinícola, el Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, sostuvo que esperan que antes de esa fecha, se efectivice el dólar diferencial para la madera, el tabaco, el té y la yerba mate misionera.

“He tenido la oportunidad de poder hablar con el Ministro tras el anuncio, el sábado a la tarde y el pasado domingo, me dijo que estamos bien encaminados como lo habíamos hablado en la última reunión para poder avanzar con las economías regionales de la Provincia, de la madera, del tabaco, del té, que es un poquito lo que nosotros habíamos avanzado”, indicó.

En ese sentido agregó que aguardan que muy pronto se pueda anunciar la medida con una cuestión mucho más específica para Misiones.

“Lo importante es que pude mantener una conversación después de ese anuncio y que tenemos muy buenas posibilidades de hacerlo antes del 1 de abril que es cuando comenzaría a regir el dólar diferencial para la parte de la vitivinicultura”, afirmó.

(Fuente: Misiones Online)

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *