CE MULTIMEDIOS

San Vicente Misiones

Agro y Producción Economía Generales Sociedad

Cooperativas y pequeños productores, presentes en la Fiesta Nacional del Mate

Compartir

Un grupo de nueve emprendedores y cooperativas yerbateras, junto al trailer institucional del Instituto Nacional de la Yerba Mate ( INYM), se han hecho presente en una nueva edición de la Fiesta Nacional del Mate, programada para estos días 2 al 5 de marzo, en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos.

Se trata de los establecimientos que acudieron a la invitación formulada por la entidad yerbatera,  para exponer sus productos en el espacio “Mateando”,  montado en la Sala Mayo, ubicada en la costanera de la mencionada ciudad entrerriana.

Integraron la comitiva: Cooperativa Km 16, Cooperativa La Hoja, Cooperativa Agrícola Mixta de Montecarlo; yerba mate Araí, Cooperativa Andresito, Cooperativa Uruguay Costa; yerba mate Origen, yerba mate Yerbal Viejo y yerba mate Lapacho Rosa.

Todos sus referentes se mostraron sumamente entusiasmados por la posibilidad de ofrecer sus productos en una fiesta tan emblemática y, al mismo tiempo, agradecieron a los organizadores, al municipio de Paraná y al INYM, por haber facilitado la oportunidad de estar en contacto directo con miles de consumidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *