HCD
Compartir

Según el Boletín Oficial Nº 551, de fecha 17 de abril de 2024, mediante Resolución “A” 27/2024, se crea la secretaría de Cultura e Integración Ciudadana, de la cual dependerán las direcciones de: Cultura y Educación y, Deportes y Juventud. Al frente de la dependencia constituida, fue designado Miguel Ángel De Lima (Resolución “A” 28/2024)

Estas decisiones se han establecido en el marco de la necesidad de evaluar, actualizar e implementar una reestructuración administrativa y funcional, con creación, reubicación y/o fusión de sectores o áreas del Departamento Ejecutivo Municipal, acorde con lo dispuesto en la Carta Orgánica comunal.

HCD

-Asimismo, se ha aprobado el siguiente reordenamiento de la estructura funcional:

La dirección de Defensa Civil pasa a depender se la secretaria de Salud y Polícias Sociales.

La oficina de Empleo integra la secretaría de Administración y Hacienda

La dirección de Turismo dependerá de la secretaría de Industria, Agro y Producción.

La dirección de Prensa responde a la secretaría de Innovación y Tecnología.

Por su parte la secretaría de Gobierno y Coordinación, continuará abarcando la dirección de Tránsito y el área de Consejos Vecinales.

Cabe acotar, que estas modificaciones, no implican erogaciones adicionales ni nuevas incorporaciones de recursos humanos.

-Entre otras normativas se destacan:

Por otra parte, el mismo Boletín, da cuenta de la Ordenanza Nº 04/2024, que crea el Registro Único Deportivo (RUD) que tendrá como objetivo centralizar información de las actividades deportivas y las relacionada con la actividad física.

La Ordenanza Nº 95/2024, establece boleto de transporte urbano de pasajeros gratuito, para Bomberos Voluntarios.

Finalmente, mediante las Declaraciones Nº 2 y 3, son de interés municipal, el Taller sobre Gestión de Emociones y, el Torneo Internacional de Vóley, respectivamente.

ACCESO

ACCESO

BOLETIN Nº 551 17-04-24 Muni SVte Mnes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *