Compartir

El binomio posadeño integrado por Gabriel Vidal Rodríguez-Aitor Zugasti (Ford Ka), ganó el Rally Integración, prueba válida por la 3ra fecha del Misionero de Rally, que se disputó por los caminos de Jardín América, Colonia Polana, Hipólito Yrigoyen y Puerto Leoni, ante una multitud.

El ‘tanquecito’ armado por el Doga Racing aguantó la durísima segunda etapa y venció con un acumulado de 49m32s2/10 para las 8 pruebas especiales. Segundo en la categoría Hibrido fue Víctor Romagnoli-Fabio Bloch (VW Gol) y tercero fue Ivo Pérez-Pedro Lykus (Gol Trend).

“El último pc me agotó mentalmente. A veces es más difícil bajar el ritmo y llegar que salir a correr a un rival. La verdad es que el equipo me entregó un tanque de guerra. El viernes cuando hicimos la hoja, sabíamos que la etapa de hoy era el filtro y que había que llegar con el auto lo más entero posible. Esto es mérito del equipo que trabajó muchísimo para poder lograr este resultado”, indicó Gabriel Vidal Rodríguez.

En el Grupo A venció Ricardo y Juan Pablo Pernigotti (VW Gol) y se escapan en la cima del torneo. Fabio Montiel-Walter Belgtatt (Renault 18) llegó segundo y tercero fue Cristian Lewtak-Jose Hancherek (VW Gol)

En la AZ Light, se dio una gran carrera, peleando a la décima hasta los dos últimos pc. Ganó la dupla integrada por Adrián y Yamil Pettersen (Renault 18) y segundo llegó Diego Müller-Yeison Fredrich (VW Gol). Tercero fue Andrés Genesini-Richard-Fredrich (Renault 18).

En la N2 16v, Luis Da Luz-Lucas Houchuk (Ford Fiesta) dio vuelta la historia y volvió a la victoria. Segundo llegó Lisandro Rodríguez-Agustín Schuster (Ford Ka) y tercero se ubicó David Trump-Leandro Velázquez (Ford Fiesta). En la N3 ganó Fernando Schmit-Enzo Dos Santos (Honda Civic).

En la N2 8v, ganó Gabriel Cabral-Gustavo Behmetiuk (VW Gol Trend). Segundo fue Benjamín y Jorge Devechi (VW Gol) y el tercero terminó Marcelo Kaczurek-Armando Cardozo (VW Gol).

En la N6, venció de punta a punta César Cabral-Wendy Bucher (VW Gol Trend). Segundo terminó Sebastián Otto-Sandra Ascona (VW Gol) y tercero fue el campeón Martín Godoy-Milton Rivero (VW Senda).

Entre las motos, la E-Pro ganó Leandro Korol, seguido por su hermano Nicolás Korol y fue tercero José María Laube. En la E-Señor, se impuso Miguel Beslibjac, segundo fue Carlos Zuetta y completó el podio Martín Escalada. En la E-Sport ganó Marcelo Márquez.

En la Q-Pro la victoria fue para Juan Cruz Giménez, seguido por Talia Ryzuk y José Luis Stellmanczuk. En la Q-Señor, Victoria Werner se anotó una nueva victoria seguida por Valentina Sansaloni y Carolina Colman.

La próxima fecha, la cuarta del calendario será 9, 10 y 11 de agosto en las localidades de Puerto Rico y Capioví.

(Gentileza Pablo Lizarraga para CE Multimedios)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *