Compartir

El binomio de la Capital de la Madera, integrado por Maicon Paulus-Maxi Brunner (Toyota Etios), se quedó con la clasificación general en la 3° fecha del Súper Prime que se disputó ante una multitud en el circuito emplazado en el Parque Municipal Saltos del Tabay en Jardín América.

   (Foto: Chino Smialkowski)

La dupla marcó 1m09s7/10 para la ganar la general y la categoría Hibrido. Segundo a 1 décima quedó Gabriel Vidal Rodríguez-Aitor Zugasti (Ford Ka). Tercero fue Héctor Finke-Marcos Espindola.

En el Grupo A, Cristian Lewtak-José Hancherek (VW Gol) fue el mejor. Segundo quedó Fabio Montiel-Walter Belgtatt (Renault 18) y tercero fue Pauly Koch-Marcelo Horchuk (VW Gol).

En la N2 16v, Martin Cassoni-Maxbena Luzne (Renault Clío) fue el más rápido. Segundo quedó Sergio Zarza-Hugo Espinola (Ford Fiesta) y tercero fue David Trump-Leandro Velázquez (Ford Fiesta). En la N3, Fernando Schmit-Enzo Dos Santos (Honda CIvic) se llevó la victoria.

En la AZ Light, los hermanos Adrián y Yamil Pettersen (Renault 18) se llevó la tercera fecha. Segundo quedó Diego Müller-Yeisson Fredrich (VW Gol) y tercero quedó Nazareno Kochen-Luis Dos Santos (VW Gol).

En la N2 8v, Junior Boher-Yonas Müller (VW Gol Trend) se llevó la fecha, segundo quedó Marcelo Kaczurek-Armando Cardozo (VW Gol) y tercero fue Gabriel Cabral-Adriana De Lima (VW Gol Trend). En la N6, Sebastián Otto-Sandra Ascona (VW Gol) fue el más rápido.

La próxima fecha, la cuarta del Súper Prime, será el 11 de agosto en Puerto Rico.

(Gentileza Pablo Lizarraga para CE Multimedios)

Un comentario en «RALLY Misionero – El binomio Maicon Paulus-Maxi Brunner de San Vicente, ganó la 3° fecha del Súper Prime»
  1. […] En una emocionante jornada automovilística, el binomio de San Vicente, compuesto por Maicon Paulus y Maxi Brunner al volante de su Toyota Etios, se alzó con la victoria en la tercera fecha del Súper Prime. El escenario fue el circuito ubicado en el Parque Municipal Saltos del Tabay, en la pintoresca ciudad de Jardín América.La dupla demostró su destreza al marcar un tiempo de 1 minuto, 9 segundos y 7 décimas, asegurando el primer puesto en la clasificación general y la categoría Híbrido. A tan solo una décima de distancia, Gabriel Vidal Rodríguez y Aitor Zugasti, al mando de su Ford Ka, se quedaron con el segundo lugar. El tercer escalón del podio fue para Héctor Finke y Marcos Espíndola.Pero la competencia no se limitó a los protagonistas principales. En el Grupo A, Cristian Lewtak y José Hancherek, al volante de su VW Gol, se destacaron como los mejores. Fabio Montiel y Walter Belgtatt (Renault 18) ocuparon el segundo puesto, mientras que Pauly Koch y Marcelo Horchuk (VW Gol) completaron el podio.En la categoría N2 16v, Martin Cassoni y Maxbena Luzne (Renault Clío) se mostraron imbatibles. Sergio Zarza y Hugo Espinola (Ford Fiesta) se ubicaron en el segundo lugar, seguidos por David Trump y Leandro Velázquez (Ford Fiesta).Los hermanos Adrián y Yamil Pettersen, al mando de su Renault 18, se consagraron campeones en la categoría AZ Light. Diego Müller y Yeisson Fredrich (VW Gol) se llevaron el segundo puesto, mientras que Nazareno Kochen y Luis Dos Santos (VW Gol) completaron el podio.Junior Boher y Yonas Müller (VW Gol Trend) se impusieron en la N2 8v, seguidos por Marcelo Kaczurek y Armando Cardozo (VW Gol) en el segundo lugar, y Gabriel Cabral y Adriana De Lima (VW Gol Trend) en el tercero. En la N6, Sebastián Otto y Sandra Ascona (VW Gol) demostraron su velocidad.La próxima fecha del Súper Prime está programada para el 11 de agosto en Puerto Rico. ¡No te pierdas la acción y la adrenalina de este emocionante campeonato […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *