CE MULTIMEDIOS

San Vicente Misiones

Agro y Producción Política Provinciales Sociedad

Misiones: Productores de San José ya cuentan con nueva subestación transformadora de 10 kVA

Compartir

Se trata de un nuevo avance del programa de electrificación  rural, llevado a cabo de manera conjunta entre Energía de Misiones (EM) y el Gobierno provincial, en toda la Tierra Colorada. 

Los trabajos consistieron en el armado de 150 metros de nueva línea rural de 7,6KV de media tensión y la puesta en funcionamientos de una subestación monofásica de 10kVA en la localidad de San José- Misiones, sobre la Ruta 103, que abastecerá de energía eléctrica a colonos locales.

En la oportunidad, se hicieron presentes en el lugar, para acompañar la finalización  de las obras, la presidente de la Institución, Virginia Kluka y el Intendente de la mencionada comuna, Jorge Tenaschuk, quienes recorrieron las chacras beneficiarias.

De esta manera, productores de la zona, podrán continuar con sus emprendimientos de forma ininterrumpida gracias a la posibilidad de contar con energía eléctrica en sectores alejados de los cascos urbanos.

En la actualidad, las líneas eléctricas de EM en zonas rurales, superan 9.400 kilómetros de sectores de difícil acceso y alcanzan a más de 25 mil usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *