CE MULTIMEDIOS

San Vicente Misiones

Generales Provinciales Sociedad Turismo

Misiones: Posadas elegida como escenario de bandas nacionales durante el verano

Compartir

Algunos de los grupos que harán su presentación son:  Cabezones, Guasones, La Konga y Ke Personajes.

Los meses de febrero y marzo serán una excelente opción para los amantes del rock, Guasones y Cabezones se presentarán en la capital provincia. Por otra parte, para aquellos que prefieran el cuarteto y la cumbia, el grupo cordobés La Konga dará un recital el sábado 4 de marzo, en Posadas, acompañados de los entrerrianos de Ke Personajes.

-Cabezones

El próximo 4 de febrero, la banda de rock alternativo oriunda de Santa Fe, llegará a Posadas. De la mano de La Bionda Producciones, Cabezones arribará a la capital misionera por segunda vez en menos de dos meses, ya que el pasado 17 de diciembre visitó la Tierra Colorada por los festejos de los 10 años de La Bionda.

El grupo liderado por César Andino vuelve a elegir al público misionero para un nuevo show. Las anticipadas se venden en That Metal Shop y La Bionda.

Cabezones

-Guasones

En el marco de su nueva gira “El Huracán Tour”, como también se titula su último disco, la banda de rock nacional Guasones comunicó que brindará un show en Posadas el 10 de marzo. La presentación tendrá lugar en Umma, ubicado en la avenida Maipú 2260; las entradas ya se encuentran disponibles para su compra con un valor de $4.900 (incluye los cargos de servicio). Los tickets se pueden obtener a través de la plataforma de Pase show.

Guasones

-La Konga y Ke Personajes

La banda de cuarteto La Konga brindará su show en la estancia La Soñada y compartirá el escenario junto al grupo Ke Personajes, quienes darán un toque de cumbia a la velada. Los cordobeses y los entrerrianos se unirán en un solo espectáculo el 4 de marzo a partir de las 21 horas.

El costo de las entradas generales es de $4.000, en tanto, el vip cuesta $8.000. Las anticipadas disponibles en Comprasmisiones.com.ar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *