CE MULTIMEDIOS

San Vicente Misiones

Deportes Provinciales

Misiones: Otro fin de semana de Picadas y adrenalina en el Autódromo Rosamonte de Posadas

Compartir

Este fin de semana, de inicio de octubre 2022, se vivió una nueva fecha del Campeonato Provincial de Picadas. Pilotos misioneros y un invitado especial de Buenos Aires. Reviví las fechas de autos y motos en esta nota.

Con un gran numero de pilotos, y el acompañamiento del publico presente, se llevó a cabo la cuarta fecha del Campeonato Provincial de Picadas, este fin de semana del 1 y 2 de octubre. El Autódromo Rosamonte de la Ciudad de Posadas, recibió a pilotos de todos los puntos de la Provincia de Misiones, como así también invitados nacionales.

Durante la primer jornada, el sábado 1, el turno fue de los autos. Los pilotos misioneros coparon el circuito de la ciudad capital desde tempranas horas, para hacer las pruebas de tiempos y las acreditaciones correspondientes, como así también la declaración de categorías.

En esta edición, hubo un invitado más que especial: desde la Provincia de Buenos Aires, Ezequiel Berardo, más conocido como “Pucho”, trajo su Falcon morado, catalogado como el “más rápido del país”. No solamente compitió en algunas de las categorías, sino que brindó un show en el circuito posadeño para todos los presentes.

Luego de una jornada cargada de pruebas, fases y adrenalina minuto a minuto, cada uno de los ganadores de las categorías subió al podio para levantar el trofeo de ganador. Algunos de los ganadores, en la siguiente tabla:

Categoría 10,20’ Morel
Categoría 9.20’ Caballero, Oscar
Categoría 8,50’ Pezuk, Rubén
Categoría 7,50’ Ferraz, Hernán
Categoría Trac. Del. Libre Lagrotteria, Franco
Categoría Trac. Trac. Libre Cenedese, Ariel
Categoría 8’ Benítez, Máximo
Categoría 6 cilindros Arias, Guillermo

El domingo llegó el momento de las motos en las pistas, donde compitieron mas de 300 motos de toda la Provincia.

En esta oportunidad, los pilotos de las dos ruedas fueron los que se llevaron el premio en efectivo. De esta manera, el podio de los campeones quedo conformado así:

Categoría 12,00’ $5.000 Fernández, Mauricio
Categoría 11,00’ $5.000 Koncerewicz, Ariel
Categoría 10,00’ $10.000 Torres, Alexis
Categoría 9,00’ $10.000 Corvalán, Valentino
Categoría 8,00’ $15.000 Suarez, Maximiliano
Categoría Libre $15.000 Pedroso, Brian

De cara a lo que será la quinta fecha, ya hay fechas confirmadas: serán el fin de semana del 12 y 13 de noviembre 2022. En dicha fecha, el premio en efectivo será para los pilotos ganadores de las categorías sobre cuatro ruedas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *