CE MULTIMEDIOS

San Vicente Misiones

Destacado CE Multimedios Política Provinciales Sociedad

MISIONES – Garuhapé: El MTR cortó el tránsito y tenía intenciones de tomar la sede municipal pero fueron corridos a los palos por los propios vecinos

Compartir

El Movimiento Teresa Rodríguez (MTR), de la localidad de Montecarlo, con apoyo de integrantes de otros movimientos sociales, no solamente cortaron el tránsito vehicular en la comuna de referencia, sino que sus manifestantes, tenían la intención de tomar la sede comunal.

Los efectivos policiales, muchas veces limitados por imperio de la Ley, debe aguardar las decisiones de la Justicia.

Es por ello que, en esta oportunidad, los propios vecinos, portando palos, se juntaron en importante cantidad y literalmente los “corrieron” del lugar.

Según fuentes de prensa, se registraron forcejeos y empujones, entre manifestantes y vecinos, pero hasta el momento no se han reportado lesionados ni daños materiales.

Pasada la hora 14,30, se logró restablecer el orden en la localidad con retiro total de los manifestantes y de los  vecinos autoconvocados.

Es sin dudas, la respuesta que viene desde el hartazgo, de tener que soportar siempre este tipo de manifestaciones, con cortes al tránsito vehicular, en avenidas, calles y rutas, lo que evidentemente ya no se soporta.

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este lunes 7 de noviembre. Es sin dudas, la respuesta que viene desde el hartazgo, de tener que soportar siempre este tipo de manifestaciones, con cortes al tránsito vehicular, en avenidas, calles y rutas, lo que evidentemente ya no se soporta.

(Videos caseros enviados por los vecinos)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *