CE MULTIMEDIOS

San Vicente Misiones

Policiales-Judiciales Provinciales

Misiones – Eldorado: Se desarticuló red de contrabando de neumáticos

Compartir

En el marco de un operativo, llevado a cabo en conjunto por efectivos de la  Policía de Misiones y su similar Federal,  fueron allanados varios locales comerciales y viviendas particulares. Cabe mencionar que estaban vinculados al lavado de activos y el contrabando de mercadería extranjera.

El operativo fue llevado a cabo a través de cinco allanamientos, realizados en dos comercios (uno de ellos del rubro de venta de motos) y, otros tres, en casas particulares. Así lo informaron las fuentes oficiales de la Policía de Misiones.

Decomisaron 216 neumáticos de contrabando en encomiendas-11Noticias.com

En el procedimiento, las fuerzas policiales decomisaron una gran cantidad de llantas, neumáticos y repuestos para el automotor. Con el decomiso de la mercadería, se logró un fuerte golpe a esta organización delictiva.

Hay que mencionar que, en la Provincia, este tipo de operativos es habitual, donde las fuerzas de seguridad provinciales colaboran en forma continua con sus pares federales (Policía Federal, Gendarmería y Prefectura), en la investigación y resolución de casos delictivos. Esta vez también colaboraron agencias de inteligencia locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *