CE MULTIMEDIOS

San Vicente Misiones

Educación Gremiales Provinciales Sociedad

Misiones: Desde UDPM destacan el inicio de las clases 2023

Compartir

En la mañana de éste miércoles 1 de marzo, en la sede de la Escuela Especial N° 1 de Posadas, se realizó el  acto de Inicio del Ciclo Lectivo 2023 en la Provincia de Misiones.

La ceremonia fue encabezada por el Gobernador, Oscar Herrera Ahuad, junto al Vicegobernador, Carlos Arce, el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, el vicepresidente 1° de la Cámara de Representantes, Hugo Passalacqua, el ministro de Educación provincial, Miguel Sedoff,  el intendente de Posadas Leonardo Stelatto, el titular del CGE, Alberto Galarza, junto a otros funcionarios y autoridades escolares.

Asimismo, acompañaron, el secretario General de la Unión de Docente de la Provincia de Misiones (UDPM),  Rubén Darío Caballero, el presidente de la Agrupación ADoMis, Cristian Dechat, miembros de la CD,  delegados Departamentales, Escolares, miembros de CTA, además de padres, docentes, alumnos y público en general.

 

En la oportunidad se inauguraron las nuevas instalaciones de la Escuela Especial N° 1 y en ese marco, Herrera Ahuad destacó el normal Inicio de clases y agradeció a los distintos actores que con su compromiso logran poner a la educación siempre al tope de la agenda, con visión de desarrollo y futuro gracias a la gran inversión en infraestructura e innovación educativa.

Puso también de manifiesto, el trabajo con los sindicatos, cómo representantes de los trabajadores del sector y que gracias al permanente diálogo se conquistan importantes beneficios cómo ser, entre otros, la titularización vacantes 2020, 2021. 

Al respecto y luego del acto protocolar, Caballero refirió que una vez más acompañamos el normal inicio de clases en nuestra Provincia”. El diálogo es el mejor camino para la defensa de los derechos y la obtención de las reivindicaciones de los trabajadores de la educación y con ellos, “siempre cerca, siempre juntos”,  puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *