CE MULTIMEDIOS

San Vicente Misiones

Generales

MISIONES – Col. Aurora: Apresaron a implicado en caso de robo calificado, con persona abatida

Compartir

Este martes 14 de marzo, en horas de la tarde, se tomó conocimiento que en Paraje La Barra, en cercanías del Río Uruguay; se encontraban dos personas, hombre y mujer, recorriendo los pasos no habitados con intenciones de cruzar al Brasil. Ante la actitud sospechosa, se acercan inmediatamente a la zona, personal policial de Comisaría de El Soberbio y de la División Comando Radioélectrico de la localidad.

Tras recorrida por distintos senderos y caminos, en un sector lindante a la costa  (frente al sitio denominado Prainha Do Cascalho – lado Brasileño), dispuestos abordar una precaria embarcación de madera (canoa); fueron sorprendidos las personas citadas, quienes fueron identificados como: Leandro S, (28) y la menor,  Milena C. (16), ambos domiciliados en El Soberbio, ambos portando bolsos de viaje y de mano.

Conforme a información recabada con la Comisaría de Colonia Aurora UR-XI (A del Valle), a través de Circular General Txt. A-5 N°01/23, se estableció que el citado individuo, cuenta con pedido de detención en Sumario Judicial N°02/23 de dicha dependencia, caratulado «ROBO CALIFICADO CON PERSONA ABATIDA», por lo que se procedió a la demora preventiva de ambos.

Seguidamente en presencia de testigo hábil se procede al secuestro de una importante suma de dinero en efectivo en pesos y reales; dos teléfonos celulares nuevos con sus respectivas cajas de embalaje y accesorios ; una riñonera color negra conteniendo documentaciones brasileñas (Carteira de Identidade y carnet de CPF a nombre del implicado) y, un teléfono celular.  

Tras consulta efectuada telefónicamente con el Juez de Instrucción N°1 Oberá, se ordenó se notifique motivo de detención al mencionado, quien junto a elementos secuestrados y actuaciones judiciales complementarias quedaron a cargo de la Comisaría de Col. Aurora.

 

En cuanto a la menor, previa declaración sobre conocimiento per e informe médico respectivo, será entregada a sus familiares para guarda y cuidado.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *