CE MULTIMEDIOS

San Vicente Misiones

Agro y Producción Economía Educación Generales Innovación y Tecnología Política Provinciales Salud Sociedad Turismo

Más de 170 expositores en la XXXVII Fiesta Nacional de la Madera – Galería de fotos

Compartir

Sin dudas, el concepto generalizado lo avala, es la presente, la EXPO más importante que se haya emplazado en la historia de la cita mayor de los sanvicentinos. No solamente por las renovadas instalaciones del predio del polideportivo, sino por la gran participación de, primeramente, los sectores vinculados a la faz industrial, en el rubro forestal-maderero, particularidad que siempre fue apuntada por observadores.

 La agenda de talleres que se han ido desarrollando en las jornadas, a partir de propuestas del ministerio de Industria, acompañado por la cartera de Agro y Producción, de la Provincia, junto a entidades vinculadas a la actividad, le han dado una orientación absolutamente genuina acorde con la esencia de la Fiesta.

La Expo Carreras, con stands de toda la gama de ofertas en estudios, tanto universitarios, como terciarios y secundarios entre otros, emplazados en el salón principal del polideportivo, significa una oportunidad notable para los jóvenes que deben decidir su formación educacional.

La artesanía, principalmente en madera, con participantes no solamente de Misiones, sino de otros puntos del país, fueron reunidos en una globa de grandes dimensiones, como así también manualidades de todo tipo, junto a la gastronomía casera.

 

Entidades intermedias, organismos de innovación y tecnología, fuerzas vivas, además de las empresariales, comerciales y, de servicios, conforman  una exposición integral, que propone varias horas de recorrido para la gente que concurre masivamente a un predio bien diseñado e iluminado con sistema led, que en conjunto hace que se disfrute cómodamente de todo.

Un capítulo adicional, son los stands de comida, la gran mayoría, trabajando al límite en los horarios pico de concurrencia.

El escenario, instalado en el nuevo salón contiguo, es el que vibra en cada jornada, con el desarrollo de una cartelera de espectáculos, para todos los gustos.(Ver aparte)

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *