Compartir

El seleccionado albiceleste de Fútbol de Salón Femenino se impuso este lunes por 3 a 0 ante Paraguay en Puerto Rico. De esta manera dio un paso adelante para quedarse con la zona. En la misma sede, Australia hizo su debut en este certamen con el pie derecho; se impuso por 6 a 2 ante México.

Argentina ganó y es líder, con el triunfo de ayer por la noche se afianzó en lo más alto de la tabla de posiciones del grupo A. Los goles del equipo fueron obra de la capitana Verónica Cabrera, Yanina Barboza y Melina Gutiérrez.

“Sabemos que todos los partidos serán intensos, pero estamos trabajando bien. Buscamos manejar el partido con la tenencia de la pelota y en cuanto al arbitraje todos nos equivocamos y podemos mejorar”, afirmó la capitana Verónica Cabrera luego del triunfo.

Hoy el equipo nacional llegará hasta Posadas para jugar desde las 21.30 ante Bolivia en el Polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann. Ganando, las chicas argentinas darán un paso importante en sus aspiraciones por clasificar a la siguiente instancia del Mundial. En la antesala a este duelo chocarán Australia vs Paraguay desde las 20. 

Además, la copa continúa su recorrido en las sedes por el interior de la provincia. En Oberá a las 21.30 jugarán Brasil ante Chile y en Puerto Rico en el mismo horario Estados Unidos vs Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *