CE MULTIMEDIOS

San Vicente Misiones

Deportes Locales Provinciales

FUTBOL – Se juega la segunda fecha de la FeMiFu

Compartir

Este finde se juega una nueva fecha del Torneo Provincial de la Federación Misionera (FeMiFu), con dos adelantados: el sábado desde las 16, Rosamonte recibe en Apóstoles a Luz y Fuerza; más tarde, en Piray, Nacional choca con Atlético Posadas. El domingo, el resto de los cruces.

En la denominada Villa Olímpica de Puerto Piray, el local Nacional recibe a Atlético Posadas desde las 19.30, en su debut en condición de local. En tanto, en el estadio de la Liga Apostoleña, Rosamonte enfrenta a Luz y Fuerza de Iguazú, desde las 16, por la misma zona.

El cronograma prevé el resto de los partidos para el domingo, casi todos con horario de inicio fijado a las 16, salvo el choque que sostendrán en Rocamora el local Bartolomé Mitre de Posadas ante River de Santa Rita, por la Zona D, que arranca a las 18.

En tanto, por la Zona A, Deportivo Belgrano de El Alcázar recibe a Jorge Gibson Brown de Posadas; mientras que Defensores de San Pedro también se presentará ante su gente y luego del batacazo ante el Verdirrojo, esta vez para medirse frente a Central Iguazú. Vale resaltar que el equipo de la Triple Frontera debutará así en el campeonato, después de quedar libre en la primera fecha ante la baja de Barrio Obrero por parte de la propia FeMiFu.

Además, siempre desde las 16 y por el grupo B, Andrés Guacurarí de Posadas afronta un duro desafío ante Ex Alumnos 453 de San Vicente, en duelo previsto en el estadio de La Picada, en el oeste posadeño; mientras que la Asociación Deportiva Mado Delicia será anfitriona de Sporting de Santo Pipó, que en el debut se impusieron sobre Tuyutí de Apóstoles.

Por otra parte, en el único juego de la Zona C que se disputa este domingo, River Plate de Villa Bonita recibe a Mandiyú de Garuhapé, al tiempo que por la Zona D, los choques serán entre Villa Nueva de Puerto Iguazú y San Martín, por un lado; y entre Deportivo Jardín América e Independiente de Apóstoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *