CE MULTIMEDIOS

San Vicente Misiones

Deportes Nacionales

FÚTBOL Profesional – River ganó y habrá final «Super Clásica»

Compartir

Hay superclásico en la definición! finalmente, luego de tanto esperar, Boca ya conoce su rival para dirimir el Trofeo de Campeones del 2020, pospuesto hasta este momento por la pandemia: será River, que venció 3 a 2 a Banfield este miércoles 22 a la noche en Córdoba con un doblete de Simón y otro de Borja y se clasificó a la final.

En los próximos días se confirmará la fecha para esta final, pero hay chances de que sea en mayo y probablemente también en el Estadio Mario Alberto Kempes. Al principio estaba pautada para principios de marzo, pero se tomó la decisión de correrla dos meses más por una cuestión de calendario.

Esta definición debía enfrentar al ganador de la Superliga con el vencedor de la Copa de la Superliga de dicho 2020. Boca fue el campeón del torneo local y el segundo campeonato del semestre se suspendió debido a la irrupción del coronavirus. Cuando la actividad regresó, se hizo la Copa Diego Maradona y el ganador también fue el Xeneize, por lo que la AFA dispuso que el vencedor de este éste debía enfrentar al ganador de la Superliga.

Como ambas competiciones las obtuvo Boca, los segundos se vieron las caras para acceder a un partido final: River había sido segundo de la Superliga y Banfield, de la Copa DAM.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *