Compartir

Román anunció el encuentro que se lleva a cabo este domingo 25 de junio, con todas las figuras que van a acompañarlo en la Bombonera, entre ellos:  Lionel Messi. Hora, show, posibles formaciones, TV y más. Te contamos todo AQUÍ:

Este domingo Juan Román Riquelme tendrá su partido despedida en Boca ante una multitud en La Bombonera y la gran cita contará con varias estrellas de talla mundial y que marcaron una época en la historia del Xeneize. Además de varios de la gloriosa etapa del Boca de Carlos Bianchi, también estarán excompañeros del diez en la Selección Argentina,

-Quiénes que estarán en la despedida de Riquelme

En un primer momento, el vicepresidente e ídolo azul y oro confirmó en la conferencia de prensa en la que anunció el encuentro la presencia estelar de Lionel Messi, con quien comparte una amistad desde sus épocas juntos en la Albiceleste. «Messi va a estar. Para mí también es un sueño, el jugador más grande de todos los tiempos para mucho. Tuve la suerte de ver a Maradona y a él, y ser compañero de los dos. Seguro que la va a pasar bien, va estar en el estadio más lindo del mundo, con la hinchada más linda del mundo… Será maravilloso», había asegurado.

Además, ese mismo día ratificó la asistencia de Carlos Bianchi, el técnico más ganador en la historia del club. «Carlos (Bianchi) es más que un entrenador para mí, es el técnico más grande de la historia de nuestro club. Nos enseñó a competir, a soñar y ha hecho que nuestro equipo le pueda dar alegría a nuestros hinchas. Él tiene la culpa de que los hinchas exijan la Copa Libertadores, toda la culpa la tiene él. Es una maravilla para mí sentirlo de mi familia, ya volvió de Francia para estar en ese partido y estará en la cancha«, lo elogió.

-La lista de invitados:

Entrenadores:

Carlos Bianchi

Coco Basile

José Pekerman

-Excompañeros de la Selección Argentina:

Lionel Messi

Lionel Scaloni

Walter Samuel

Pablo Aimar

Roberto Ayala

Ángel Di María

Ezequiel Lavezzi

Gabriel Heinze

Lucho González

Sergio Romero

Juan Pablo Sorín

Javier Mascherano

Javier Saviola

Gabriel Milito

Excompañeros en Boca:

Gustavo Barros Schelotto

Hugo Ibarra

Sebastián Battaglia

Sergio «Manteca» Martínez

Blas Giunta

Fernando Gago

Marcelo Delgado

Raúl Cascini

Mauricio Serna

Jorge Bermúdez

Leandro Paredes

Éver Banega

Clemente Rodríguez

Claudio Morel Rodríguez

Antonio Barijho

Óscar Córdoba

Daniel «Cata» Dïaz

Pablo Ledesma

Rodrigo Palacio

Nicolás Burdisso

Pato Abbondanzieri

En tanto, aguarda la confirmación de Carlos Tevez, quien fue invitado.

Por el momento, la baja más rutilante sería la de Martín Palermo. El histórico goleador del Xeneize había sido invitado, pero ese mismo día dirige a Platense desde las 15.30 por la Liga Profesional, lo que le impediría llegar. De todos modos, con la confirmación de que el evento comenzará a las 18, hay quienes aún aguardan la chance de que el Titán aparezca.

También se bajó por un motivo similar Miguel Ángel Russo, quien debe hacer lo propio con Rosario Central. Aunque en este caso ya es un hecho que no asistirá porque el Canalla recibe ese día a las 19 a Colón en Rosario.

Otro que confirmó que no irá es Maximiliano Rodríguez, quien este sábado tuvo su despedida del fútbol. La Fiera declinó la invitación por el trajín del día previo además de que para su evento recibió a muchos excompañeros desde el exterior y quería dedicarles tiempo.

En las últimas horas, y pese a que primero había confirmado su presencia mediante un video, se supo que Guillermo Barros Schelotto tampoco podrá estar. Al Melli, otro de los grandes ídolos de Boca por lo hecho a principios de siglo, le surgió un compromiso familiar que no le permitió asistir.

-Horario, TV y detalles de la cita en La Bombonera:

El partido despedida de Riquelme fue programado para las 18. Sin embargo, la jornada comenzará mucho antes. Las puertas del Estadio se abren a las 12 para que el público pueda ingresar con tiempo y a las 16 comenzará el show que contará con varias bandas que tocarán en vivo. Luego se disputará el partido, por lo que la jornada se extenderá mucho más de lo que dura un encuentro convencional.

Se puede ver en vivo por TV Pública, como así también por streaming por intermedio de Cont.ar y el canal oficial de Boca.

-Horarios en otros países:

Brasil: 18.00 horas

Uruguay: 18.00 horas

Estados Unidos (Este): 17.00 horas

Paraguay: 17.00 horas

Chile: 17.00 horas

Bolivia: 17.00 horas

Venezuela: 17.00 horas

Ecuador: 16.00 horas

Perú: 16.00 horas

Colombia: 16.00 horas

México: 15.00 horas

Estados Unidos (Centro): 15.00 horas

Estados Unidos (Pacífico): 15.00 horas

-Quiénes son los artistas que tocarán en la despedida de Riquelme

Desde el canal de Boca ya confirmaron la presencia de artistas como Trueno, quien es oriundo de La Boca y reconocido hincha del Xeneize, además de la banda de cumbia Damas Gratis, cuyo líder y cantante Pablo Lescano ya ha sido parte de festejos y celebraciones en el Templo, y la banda de cumbia colombiana Onda Sabanera, fundada por Claudio Javier Benítez que tras conocerse la participación publicó una imagen con el diez.

(Con información de TyC Sports)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *