CE MULTIMEDIOS

San Vicente Misiones

Deportes Provinciales

FÚTBOL – Barrio Obrero es el último clasificado al torneo de la FeMiFu – VIDEO

Compartir

El Club Social Deportivo y Cultural El Timbó de Jardín América y  Barrio Obrero de Puerto Esperanza, debieron desempatar por penales, el acceso a la última plaza de la FeMiFu. Terminaron imponiéndose 7 a 6, los respresentantes de norteña localidad, en el reducto de los jardinénses.  

Si bien en los 90 minutos Timbó ganó 2 a 1, mismo resultado se había dado en municipio esperanceño el domingo anterior. El equipo rival en la tarde de hoy en Jardín América salió victorioso en la tanda por penales 7 a 6. Richard Díaz, jugador del «verde» jardinense en el séptimo remate para el anfitrión estrelló el remate en el travesaño y luego Juan Duarte convirtió el penal decisivo y desató la euforia de todo el plantel visitante y el público que acompañó.

Los primeros minutos del primer tiempo fue todo de Timbó que debía buscar empatar la serie, a los 7 minutos Javier Salina de penal abría el marcador. Luego, a los 37 minutos Emanuel Reis eludió la marca del arquero Javier Lovera en un mano a mano y amplió la diferencia. Cuando moría la primera etapa, a los 44 minutos Tomas Villalba hizo el gol para Barrio Obrero, puso el 2 a 1 en el marcador y 3 a 3 en el global.

En el segundo tiempo no se sacaron diferencia, si bien ambos entrenadores movieron el banco de suplentes no hubieron goles por lo tanto culminó con la serie empatada y la definición para acceder al Torneo Provincial se hizo esperar. En la definición por penales, todos los remates fueron efectivos salvo el último de Timbó que Richard Díaz mandó al poste superior del arco y luego Duarte hizo el gol de la clasificación.

Con este resultado Barrio Obrero de Puerto Esperanza va a integrar el grupo A del Torneo Provincial organizado por la Federación Misionera de Fútbol. Competirá contra Defesores de San Pedro, Jorge Giwson Brown de Posadas, Belgrano de El Alcázar, Atlético Candelaria y Central Iguazú, este último será el primer rival de Barrio Obrero a disputarse en suelo esperanceño el 19 de marzo aún con horario a confirmar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *