El partido entre Estudiantes de La Plata y Boca, suspendido el pasado 17 de marzo a los 17 minutos del primer tiempo debido a la descompensación del jugador chileno Javier Altamirano, se disputó este viernes 12 y el triunfo fue para el Pincha, por 1 a 0, con gol de Correa en el minuto 67, que contó con la complicidad del arquero Romero, quien no pudo retener la pelota y se le coló dentro del arco.
El certamen definió que el juego correspondiente a la undécima fecha del Grupo B, se reanudara en el estadio Jorge Luis Hirschi, en medio de un calendario apretado que incluye el inicio de las competiciones internacionales para equipos argentinos y la determinación de los clasificados a los playoffs de la Copa de la Liga.
Esta reanudación en la cancha del “Pincha”, ha sido crucial para la definición de los clasificados a la próxima fase. Al “Xeneize”, solamente le sirve ganarle a Godoy Cruz, en la última fecha, en tanto a Estudiantes, que se acomodó en el lote, con un empate ante Lanús, le alcanzaría, en el cierre de la fase de Grupos.