Compartir

El partido entre Estudiantes de La Plata y Boca, suspendido el pasado 17 de marzo a los 17 minutos del primer tiempo debido a la descompensación del jugador chileno Javier Altamirano, se disputó este viernes 12 y el triunfo fue para el  Pincha, por 1 a 0, con gol de Correa en el minuto 67, que contó con la complicidad del arquero Romero, quien no pudo retener la pelota y se le coló dentro del arco. 

El certamen definió que el juego correspondiente a la undécima fecha del Grupo B, se reanudara en el estadio Jorge Luis Hirschi, en medio de un calendario apretado que incluye el inicio de las competiciones internacionales para equipos argentinos y la determinación de los clasificados a los playoffs de la Copa de la Liga.

Esta reanudación en la cancha del “Pincha”, ha sido crucial para la definición de los clasificados a la próxima fase. Al “Xeneize”, solamente le sirve ganarle a Godoy Cruz, en la última fecha, en tanto a Estudiantes, que se acomodó en el lote, con un empate ante Lanús, le alcanzaría, en el cierre de la fase de Grupos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *