Compartir

La Albiceleste se enfrentó a los «Rojos» canadienses en  Nueva Jersey y les ganó 2 a 0, con goles de Julián Álvarez y Lionel Messi. Los de Scaloni tuvieron pasajes muy lucidos en el partido y se impusieron con la autoridad que amerita un Campeón, alcanzando una nueva final, que disputará este domingo 14 en Miami, ante el ganador de la restante semifinal, entre Uruguay y Colombia.

El conjunto de Lionel Scaloni, había superado por penales a Ecuador tras igualar 1-1 en Cuartos de Filnal, encuentro en el que dejó una opaca imagen en cuanto al juego y el entrenador apeló a algunas  variantes. Lo más trascendente es que Lionel Messi no tuvo inconvenientes luego de haber vuelto a jugar después de la sobrecarga en el recto anterior de la pierna derecha que había sufrido ante Chile.

Los jugadores destacados en la Selección nacional, han sido: Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Julián Álvarez en el podio, luego, Gonzálo Montiel y el «Dibu» Martínez.

Al capitán «Lio» Messi, se lo vio mucho más activo y con movimientos propios de su jerarquía, lo que evidencia una aceptable recuperación de la lesión que viene arrastrando y no tendría inconvenientes para llegar a la Final. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *