CE MULTIMEDIOS

San Vicente Misiones

Deportes

FÚTBOL – Boca otra vez CAMPEÓN

Compartir

El equipo de Ibarra, empató con Independiente 2 a 2 en la Bombonera y Racing perdió ante River 2 A 1 en el Cilindro de Avellaneda, una definición de alto vuelo en la que se consagra al  Xenize otra vez

Guillermo Fernández y Sebastián Villa anotaron en el local, Leandro Fernández había abierto el marcador de penal, empató Guillermo Fernández y Sebastián Villa lo dio vuelta, hasta que sobre el final,  Javier Vallejos decretó la paridad para la visita.  

Hugo Ibarra, que asumió en la conducción técnica, en un equipo que estaba en una situación impensada en la tabla, luego de su eliminación en la Libertadores. Un emblema Xeneize, que ayudó a recuperar la mística, una de las claves de esta nueva consagración

Agustín Rossi, el arquero del año, con atajadas fundamentales, es uno de los emblemas del equipo de la Ribera.

Varela, Romero, Figal, y los pibes, los señores pibes, con los mayores, que no fueron egoístas y apostaron a la suma, todo influyó en forma clara, para alcanzar un nuevo objetivo.

-La definición de película y la consagración

El empate de Borja que ponía las cosas 1 a 1 entre Racing y River, al minuto la igualdad de Independiente desde la cabeza de Vallejo.

Y después vino el penal que desaprovechó Jonathan Galván y en el final el gol del colombiano Borja, aquel que alguna vez Juan Román Riquelme quiso contratar.

Hasta que llegó el pitazo final de Darío Hererra junto al de Pablo Echevarria y el desborde de Hugo Ibarra junto a todo el banco de suplentes, que era el desahogo de un final para la historia.

Y en el medio de la euforia llegó el «Riquelme, Riquelme». Román, con su mate de siempre observaba desde uno de los palcos junto a su hermano.

(Fotos: TyC Sports y Télam)

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *