Compartir

El próximo 20 de julio el joven sanvicentino luchador de MMA, Marcos Bonhemberger, se enfrentará a un desafío internacional en Brasil donde buscará representar no solo a San Vicente, sino también a la provincia de Misiones. 

Con 21 años y un historial impresionante en MMA (artes marciales mixtas), Marcos Bonhemberger se prepara para un importante combate profesional y de nivel internacional. Será en el CNP Fight Combat en Campo Novo do Parecis, en Mato Grosso (Brasil) el próximo 20 de julio. Este prestigioso evento celebra su segunda edición y es una convocatoria exclusiva para luchadores profesionales de diferentes países. 

Bonhemberger es uno de los tres atletas que representarán a San Vicente en esta competencia de alto nivel. «Este año se me dio la oportunidad de poder debutar en MMA profesional y en escala internacional», comentó con entusiasmo.

Su sueño de vivir algún día de este deporte lo impulsa a seguir adelante, demostrando que con esfuerzo y apoyo, los sueños pueden hacerse realidad.

Expectativas y preparación previo al octágono

Su preparación para la pelea es intensa y rigurosa. «Estoy manteniendo un entrenamiento de alto rendimiento, sobre todo enfocado en lo funcional y de fuerza para conseguir la mayor resistencia posible. Será una pelea de tres rounds de 5 minutos, y no es nada fácil«, explicó Bonhemberger, subrayando el esfuerzo físico y mental que implica este desafío.

«Mis expectativas son muy positivas, pienso en ir para ganar, no quiero desperdiciar esta oportunidad. Espero dejar bien representado a mis colores nacionales, provinciales y sanvicentinos»

El sacrificio de Marcos no solo se refleja en su entrenamiento, sino también en su estricta dieta. La misma es necesaria para mantener el peso corporal requerido por el reglamento de la competencia.

Para abarcar los distintos gastos que demanda la participación, Marcos junto a su coach y la academia llevan adelante distintos recursos para obtener recaudaciones. Una de ellas es la posibilidad de sumar auspiciantes y sponsors. “Los costos sobre todo del viático son altos, pero estamos trabajando para recaudar lo que podamos, por eso también recurrimos al apoyo de la comunidad sanvicentina y sus comercios, cualquier ayuda es bienvenida», manifestó el luchador.

Para ayudar y apostar por el sueño de Marcos, comunicate al 3755-278101 o contacta mediante sus redes sociales como Instagram @marcos_bohn_008

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *