CE MULTIMEDIOS

San Vicente Misiones

Agro y Producción Educación Generales Sociedad

Convocatoria a empresas para participar de «El Mate en la Escuela 2023»

Compartir

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) abrió la convocatoria a molinos – fraccionadores, fraccionadores y empresas titulares de marcas a ser parte del proyecto “El Mate en la Escuela”, iniciativa orientada a los jóvenes, que pone el acento en el valor pedagógico de la Infusión Nacional y en la historia y actualidad de la actividad yerbatera.

El Mate en la Escuela se aplicó el año pasado en ocho establecimientos de Misiones, alcanzando una población de más de 400 estudiantes, y los resultados de la primera experiencia son alentadores, con proyección a expandirse a otras provincias argentinas.

Consiste en la entrega de equipos de mate a los alumnos de escuelas secundarias para que disfruten de la infusión y a la par la incorporación a la currícula educativa de contenidos sobre historia, actualidad, salud, cultura, y otros ítems vinculados a la actividad yerbatera y a la tradición matera.

Los molinos – fraccionadores, fraccionadores y empresas titulares de marcas que deseen participar con sus marcas de yerba mate elaborada deben acceder al siguiente link, donde encontrarán un formulario de preinscripciónhttps://inym.org.ar/tramites/53-el-mate-en-la-escuela.html

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *