CE MULTIMEDIOS

San Vicente Misiones

Economía Política Provinciales Sociedad

Misiones: Con grandes beneficios y descuentos, está en vigencia el «Ahora Fiestas»

Compartir

El programa busca acompañar a las familias misioneras en las compras de fin de año. Son casi 1.300 los comercios adheridos a lo largo de la Provincia. Los beneficios comerciales disponibles, rigen los días 20 al 31 de diciembre del 2022.

Este martes entra en vigencia el Ahora Misiones Fiestas, el Programa provincial para incentivar las compras para fin de año De esta forma, los comercios adheridos brindan beneficios como la financiación en cuotas sin interés con tarjetas de crédito y los reintegros en las cuentas de débito.

CLICK sobre la imagen para conocer los comercios adheridos:

ACCESO

La financiación ofrecida desde los comercios adheridos, son de  1, 3, 6 o 12 cuotas sin intereses y, los reintegros, abarcan entre un 15% y 20%. El límite financiable es de $100.000 con un tope de reintegro de $7.700. Las tarjetas de crédito válidas para este beneficio son: Visa, Mastercard, American Express y Credicoop.

-Los rubros

Entre los ramos de los comercios adheridos, se encuentran juguetes, deportes, librerías, textiles, hogar, calzado, repuestos/reparaciones de autos y motos, muebles, entre otros.

Hay que mencionar que los comercios adheridos a los programas Ahora Misiones y Ahora Misiones +21%, participan automáticamente de Ahora Misiones Fiestas.

Con esto, se busca potenciar los comercios en su actividad económica y vincularlos a diferentes programas, sobre todo en épocas como la de fin de año.

El Gobernador Oscar Herrera Ahuad, durante el lanzamiento del Programa, días atrás, destacó que «estos descuentos se traducen en bienestar y en la posibilidad de poder acceder a compras que serían muy difíciles de realizar ante las dificultades de la matriz macroeconómica”

Durante la misma jornada, el mandatario provincial remarcó a estas medidas provinciales como  “anticíclicas” ante la inflación. De esta manera, destacó que el Ahora Fiestas “es una iniciativa que recuperamos año tras año sabiendo la importancia que tiene a fin de año para toda la familia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *