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La intensidad en las ráfagas de viento registradas en la fecha, provocaron caída de ramas de árboles que produjeron importantes daños en las líneas de baja y media tensión en gran parte del territorio provincial.  

Al respecto, Energía de Misiones informa que desde el inicio del fenómeno meteorológico, sus técnicos se encuentran trabajando en las zonas damnificadas y atendiendo reclamos específicos para reponer la totalidad el suministro eléctrico en la mayor brevedad posible.

En estos momentos los equipos trabajan en zonas rurales y urbanas de las localidades de: San Javier, San Vicente, Comandante Andresito, Candelaria, Garupá, Cerro Corá, Fachinal, Profundidad, Santa Ana, Apóstoles, Campo Viera y Posadas, entre otros.

Cabe aclarar, que se prioriza la atención de usuarios sensibles (electrodependientes y servicios esenciales) y situaciones de potencial riesgo en la vía pública.

La empresa energética provincial, recuerda a sus usuarios la importancia de generar los reclamos por los canales oficiales para hacer un seguimiento del estado del servicio y ordenar la respuesta. Las vías de atención para reclamos técnicos, disponibles las 24 hs, son: el número telefónico 0800 888 3672 y, la página web energiademisiones.com.ar o por la App de Energía de Misiones

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