Parte de prensa de la URVIII de la Policía de Misiones, con casos de mayor relevancia ocurridos en las recientes horas pasadas
-EL SOBERBIO: Supuesto suicidio por AHORCAMIENTO
Siendo la hora 06:45 del pasado miércoles 28 de marzo, se toma conocimiento que en Paraje 9 de Julio de esta localidad; una persona de sexo masculino se habría quitado la vida ahorcándose de la rama de un árbol.
Constituida comisión policial, identificó a la víctima como Germán Mombach, argentino de 31 años, quien, por causas que se tratan de establecer, yacía colgado de un árbol, con un trozo de alambre tipo «San Martín» a la altura de su cuello y otro elemento similar, atado a una altura aprox. de 2mts a la rama arbórea.
Asimismo se constató que momentos antes, el mismo habría incendiado su motocicleta Honda Titán, a escasos metros del lugar.
Trabajaron efectivos de la Div. Policia Científica UR-VIII y médico policial.
El Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, a través de la secretaría de turno, dispuso entrega del cuerpo a sus familiares para velatorio e inhumación, se secuestraron los restos del rodado incinerado y se dispuso se recaben declaraciones testimoniales a los fines mayor esclarecimiento del hecho.
-SAN VICENTE: Detienen a prófugo acusado de amenazar con arma de fuego a su pareja
En el pasado día miércoles 28 de marzo, en horas del mediodía, efectivos de la Policía, luego de realizar arduas tareas de investigación, dieron con el paradero del ciudadano Yonatan R. de 23 años de edad, quien se encontraba prófugo de la justicia desde el mes de octubre del año pasado por hecho de “AMENAZAS AGRAVADAS POR EL USO DE ARMA DE FUEGO”, denunciado por su ex pareja ante la Comisaria de la Mujer de la localidad, donde se instruyo el correspondiente sumario con intervención del Juzgado de Instrucción N° 3.
Tras las averiguaciones se logró determinar el lugar laboral del acusado, donde empezó a desempeñarse a principios del corriente mes. Una comisión policial se constituyó en ese domicilio, en donde lograron detener al implicado, quien posteriormente fue alojado en la División Traslado de Detenidos UR-VIII, con previo examen médico, quedando a disposición de la justicia.