Durante los días 8 y 9 de abril, Puerto Esperanza será el escenario para esta actividad deportiva después de 16 años de ausencia. Se trata de la segunda fecha del 3ª Campeonato Misionero de Motocross (CaMiM), organizado y fiscalizado por la Asociación Civil Pilotos de Enduro, Motocross, Motorally y Velocross (APCM).
La última vez que el Motocross disputó una fecha en la localidad del norte de la Provincia, fue en el 2007. Desde que se anunció el regreso de las motos a Esperanza la expectativa fue creciendo.
El regreso se pudo dar gracias al pedido de fecha que realizó el Grupo de Pilotos de Motocross del municipio, encabezado por Pedro Bray y que cuenta con el apoyo del ingeniero Horacio Zarza, quien con sus máquinas volvió a dar vida al viejo circuito, que va tomando forma para recibir al parque de Motocross Misionero.
“Se está haciendo todo a nuevo, porque pasó mucho tiempo de la última carrera. Agradecerle al ingeniero Zarza y todo su grupo de trabajo que nos dio todo su apoyo. Estamos poniendo a punto los saltos, los recibidores, para que todo este en condiciones. Esperamos a todos los pilotos de toda la provincia para que sea una fiesta”, indicó Guillermo De Olivera, coordinador del CaMiM.
(Fuente: Mundo Motor)