Cambio de titularidad, baja del servicio o realizar una conexión nueva, como también efectuar pagos o descargar facturas, son algunas de las opciones a las que se puede acceder a través de los canales digitales de la empresa energética provincial.
Desde “Energía de Misiones”, se continúa impulsando herramientas digitales en un esfuerzo por modernizar el sistema y ofrecer una experiencia más ágil y cómoda a los usuarios de toda la Provincia.
Dichas alternativas se encuentran habilitadas hace un tiempo y se prosigue renovando opciones para brindarle a los vecinos mayor comodidad sin la necesidad de que tengan que trasladarse hasta las oficinas o dependencias de la empresa. Para ello, es necesario descargar la app de Energía de Misiones, disponible en Play Store y App Store o bien ingresar a la página: energiademisiones.com.ar
Es importante destacar que estas nuevas soluciones, tienen el fin de facilitar el proceso de gestión del servicio eléctrico para simplificar la interacción con la empresa y, de esta manera, permitir a los clientes realizar sus trámites de rigor de manera más rápida, directa y sencilla.
-App de Energía de Misiones
La App móvil es la herramienta ideal para quienes deseen tener un mayor control sobre sus trámites y consumos eléctricos. Su diseño intuitivo y amigable permite realizar diversas acciones desde la comodidad del dispositivo celular. Entre sus principales funcionalidades se destacan:
- Consulta de consumos
- Realizar pagos
- Reclamos técnicos
- Descargar tu factura
-La plataforma web de Energía de Misiones
Además de la aplicación móvil, se cuenta con una plataforma web que complementa las funcionalidades de la App y brinda una experiencia más completa a los usuarios. Desde el sitio web oficial de Energía de Misiones, los clientes pueden acceder a un conjunto de servicios y recursos que incluyen:
- Cambio de titularidad
- Dar de baja el servicio
- Hacer una conexión nueva
Para ello deben ingresar a energiademisiones.com.ar, trámites online, seleccionar la opción en pantalla y seguir los pasos.
Asimismo, están a disposición los diferentes canales de comunicación, que acompañan la premisa de objetivos de modernización, mediante los cuales se busca flexibilizar el diálogo con los usuarios y viceversa:
- Página Web
- Call Center
- App Móvil
- Contact Center
-¿Cómo funciona el Contact Center?
Los usuarios deben comunicarse al WHATSAPP 3764 202026 y seleccionar una de las opciones:
1- Consulta sobre tramites.
2- Consulta sobre el estado de cuenta.
3- Solicitar copia de facturas.
4- Informar pago por transferencia bancaria.
Desde “Energía de Misiones” se invita a descargar la App en un dispositivo móvil o bien explorar la plataforma web energiademisiones.com.ar para acceder a todos sus beneficios y facilitar los tramites de manera rápida, eficiente y desde la comodidad del hogar.