El tenista profesional español arribó a la ciudad de las Cataratas, en compañía de su colega, Casper Ruud. Los deportistas filmaron un cortometraje y realizaron una sesión fotográfica en una cancha que prepararon en el hotel Grand Melia. Este miércoles 23, ya en Buenos Aires, disputan un partido de exhibición.
Con el imponente fondo del paisaje de las Cataratas del Iguazú, los deportistas de primer nivel grabaron un cortometraje con la demostración de sus habilidades y realizaron una sesión fotográfica en una cancha. Además, los acompañó el ex tenista argentino David Nalbandian, actual entrenador de Ruud
El Gobernador Oscar Herrera Ahuad, hace unos días, adelantó que trabajaban en la posibilidad de realizar un evento con una figura internacional del mundo del tenis.
La estadía de los tenistas en la Tierra Colorada fue en el Gran Meliá Iguazú, un complejo cinco estrellas, que fue seleccionado este año como el mejor hotel de la Argentina en los World Travel Awards.
La visita es la quinta de Rafael Nadal a la Argentina, luego de haber participado de tres ediciones del ATP de Buenos Aires (donde se consagró campeón en 2015) y de un encuentro de exhibición frente a Novak Djokovic.
-Agenda en Argentina
Luego de su paso por Iguazú, Nadal visita Buenos Aires, para una jornada de tenis. Además, del duelo con Ruud, se programó un partido de dobles mixto, del que forman parte tanto Sabatini (ex número 3 del ranking femenino) como Dulko (llegó a estar 26°). Estos partidos de exhibición se tienen epicentro en el Arena Parque Roca.
Se previó una conferencia de prensa en el shopping Alto Palermo. En tanto, como cierre de la visita, serán invitados especiales en una cena de gala con otros deportistas y con aquellos que hayan adquirido los tickets de la Experiencia VIP.