Compartir

A la hora 16 de este sábado 29 de julio, el escenario se abrió con esta convocatoria, con ha vuelto a tener asistencia masiva, luces, color y sana alegría. Fueron varios los artistas invitados. Por otra parte, Rusherking compartió una historia en donde se lo veía en un avión viajando hacia Posadas.

Con el escenario dispuesto, las condiciones climáticas adecuadas y las ganas de volver a verlos, se “vibro” con la presencia de FMK y Rusherking en la Provincia. En esta nota, todos los detalles de este mega espectáculo musical que se realizó en el Parque la Cascada, sobre la Costanera posadeña.

Los traperos argentinos hacen explotar el predio de La Cascada. En la previa, los artistas se mostraron emocionados por regresar a la provincia.

Rusherking previamente, compartió una historia em Instagram, en cuya foto se observa al artista emprender vuelo con destino  Posadas, Hace mucho tenía ganas de venir a Misiones. Mañana Showzaso”, destacó.

En la conferencia brindada por la tarde, previo al show, los artistas expresaron su alegría por estar en la tierra colorada: “Misiones es increíble”, dijo Rusherking.

Grandes y chicos, amantes de la música urbana, se reunieron para disfrutar de un show de gran magnitud que tiene importantes precedentes como Tini Stoessel, Emilia Mernes y Nicki Nicole. La energía contagiosa de los artistas invadió a los presentes, que se dejaron llevar por la emoción.

-La previa

Antes de la  presentación central, hubo una gran movida desde las 16 junto a artistas locales. Estuvieron de teloneros el DJ Juan Fedeli de Posadas, quién ya participó en la anterior edición en la visita de Nicki Nicole. El reconocido músico subió la temperatura al inicio de la tarde.

También el cantante apostoleño Nato Jewell fue protagonista de la escena. Por primera vez pisó un escenario de primera categoría como este. Disertó con melodías propias de los géneros urbano, reggaetón y trap. También se presentó la artista invitada Micol, oriunda de Brasil, pero que adoptó a Misiones como su hogar.

 

Un festival que permitió conocer a grandes artistas

FMK y Rusherking llegaron en el marco del festival Misiones Vibra, organizado en conjunto por el Instituto Provincial de Lotería y Casino (IPLyC), el Gobierno provincial y la Municipalidad de Posadas.

En horas de la tarde, ambos brindaron una conferencia de prensa en la que tuvieron la oportunidad de conversar con diferentes medios locales. Rusherking habló sobre su viaje al Parque Provincial La Cruz de Santa Ana, que visitó esta mañana y que retrató a través de sus redes sociales.

FMK, por su parte, se refirió al talento de los artistas locales y aseguró que “los jóvenes misioneros pueden incursionar en el mundo de la música y superar obstáculos”.

Además, se mostraron ansiosos por el show en La Cascada, al tiempo que manifestaron sentirse contentos por regresar a la tierra colorada y compartir con el público una de sus nuevas canciones, como lo es Los del Espacio.

La conducción del espectáculo estuvo a cargo de Sebastián Ramos y Milagros Zanek, del programa «5 de Copas», que se emite por Canal 12. 

¡Qué viva el amor!

El ambiente se prestó incluso para una propuesta de matrimonio. Los protagonistas fueron dos jóvenes que viven en Misiones. El chico sobre el escenario y ante la multitud de testigo se arrodilló y pidió matrimonio a su novia, ante la sorpresa, aplausos y vítores de los presentes.

Se trata de Elton y Yazmín. En ese momento, el joven manifestó: “Yazmín, quiero decirte que te amo un montón. Estuve organizando esto. Esta Semana estuvo complicada porque le tuve que mentir y la cosa estaba medio rara entre nosotros. Te amo mucho”. En ese instante le hizo el romántico pedido.

 

-Operativo de seguridad para el recital

Previo al mega recital, los organizadores dejaron a punto la cobertura policial y sanitaria para el festival Misiones Vibra. Se pudo llevar llevar mate, tereré, botellas térmicas o de plástico. Y no se permitieron botellas de vidrio, alcohol y ningún elemento contundente o punzocortante. Tampoco sillas ni paraguas.

El despliegue contó con 300 policías por turno con apoyo del Centro de Monitoreo Móvil del 911. También habrá un amplio dispositivo de motoambulancias y unidades de traslado equipadas para la ocasión.

En abril, el CIO 911 móvil hizo su estreno para el recital de Nicki Nicole, en el mismo escenario. Ahora la furgoneta itinerante de videovigilancia operará de forma similar, pero con más equipamientos y aplicaciones para monitoreo.

El titular de la Unidad Central de Emergencias y Traslados de Salud Pública, Gastón Roux, adelantó que estuvieron asignados a la cobertura una veintena de profesionales, respaldados por unidades móviles fijas.

 

-Expectativas cumplidas

Ambos artistas brindaron lo mejor de sí en este “Misiones Vibra”, que sigue generando grandes espectáculos. Además de los shows, se desplegó la feria de emprendedores zonales, donde se  comercializaron productos artesanales y creativos. Esta iniciativa busca fomentar el desarrollo del emprendimiento en la región, ofreciendo un espacio para el crecimiento y la promoción de los talentos locales.

“Misiones Vibra”, se presenta como una oportunidad imperdible para disfrutar de la música urbana de primer nivel, al mismo tiempo que se impulsa el desarrollo cultural y social de la región. Con una propuesta que combina entretenimiento, emprendimiento y cultura, este festival promete una experiencia inolvidable para todos los presentes.

RMM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *