El ministro de Educación, Ramiro Aranda, oportunamente confirmó a través de sus usuarios en redes sociales que, este jueves 21 de mayo, se han acreditado las partidas del Fondo Provincial Incentivo Docente (FOPID), período abril de 2026, correspondientes al sector respectivo y dependiente del Estado misionero.
Comunico a la familia docente que el jueves 21/05/2026 se abona:
.- FONDO PROVINCIAL INCENTIVO DOCENTE – FOPID, período abril 2026.
— Prof. Ramiro Aranda (@LicRamiroAranda) May 18, 2026
Esta acreencia es un adicional salarial forma parte de los conceptos complementarios que la Provincia liquida regularmente dentro del esquema de haberes del sector docente.

