El gobernador Hugo Passalacqua lo había confirmado oportunamente que, desde este sábado 30 de mayo, los trabajadores dependientes del Estado misionero, disponen de sus salarios correspondiente al corriente mes de mayo.

Alcanza a jubilados, pensionados y retirados del IPS, como también a los activos de la Administración Central.

El mandatario hizo el anuncio, a través de sus usuarios en redes sociales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *