Compartir

El gobernador de la Provincia, Hugo Passalacqua, anunció medidas para facilitar el pago de servicios eléctricos en la Tierra Colorada. Así, desde este 1 de abril y, hasta el 30 de junio, se podrán abonar las facturas con tarjeta de crédito hasta en tres cuotas sin intereses. En tanto, comercios e industrias podrán cancelarlas también con cheques de hasta 90 días sin intereses. Además, se sostendrá la tarifa social para los 120.000 usuarios con consumos de hasta 400 kW mensuales.

La información la dio a conocer el mandatario, en un comunicado difundido a través de su usuario en la red social X. Los usuarios de todas las categorías de Energía de Misiones y de las cooperativas eléctricas adheridas, dispondrán de facilidades para abonar las respectivas facturas de servicios.

Una de las principales novedades es que los usuarios podrán utilizar el botón de pago de la página web de Energía de Misiones y de cada cooperativa, para abonar con tarjeta de crédito en hasta tres cuotas sin intereses. Además, los sectores comercial e industrial también se beneficiarán con estas facilidades, ya que podrán optar por abonar con cheques y sin intereses, con costos financieros a cargo del Estado provincial, en plazos de 0, 30, 60 y 90 días.

Asimismo, el mandatario destacó el compromiso de la provincia de Misiones con la tarifa social, la cual beneficia a 120.000 usuarios con tarifas bonificadas para consumos de hasta 400 kw mensuales.

Estas medidas buscan aliviar la carga financiera de los usuarios en tiempos de incertidumbre a causa de las medidas económicas que lleva adelante el gobierno nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *