CE MULTIMEDIOS

San Vicente Misiones

Feria del Turismo provincial
Generales Provinciales Sociedad Turismo

MISIONES: más de 15 mil personas visitaron la Feria de Turismo provincial

Compartir

Con un exitoso fin de semana, se desarrolló en el Parque de La Cantera, de la ciudad de Posadas, la Feria del Turismo provincial. Con la participación de 40 municipios de Misiones, durante los pasados días viernes 16 y sábado 17,  los misioneros pudieron disfrutar de shows en vivo, patios gastronómicos y ofertas turísticas de toda la Tierra Colorada.

Feria del Turismo provincial

La Feria de Turismo tiene como principal objetivo generar un espacio de encuentro entre la oferta turística provincial y los potenciales consumidores y demandantes de servicios recreativos para la temporada de verano 2023 que comienza. Además, este año se sumó un día al evento que consistió en una jornada técnica y de capacitación destinada exclusivamente a los actores del sector.

Feria del Turismo provincial

Durante el encuentro, los diez mil metros cuadrados de feria a cielo abierto, fueron propicios para disfrutar del sector gastronómico con la participación de 20 foodtracks y la incursión del clúster de la cerveza, indumentaria para el sector, propuestas académicas, entre otros atractivos.

En una entrevista de CE Multimedios con el chef Leandro Dlutowski de ‘La Armonía’, el profesional compartió sus sensaciones sobre la feria. “Estamos muy entusiasmados, las expectativas son altas y nuestro objetivo es dar a conocer a la gente nuestros servicios”, expresó. ‘La Armonía’ es una cabaña ubicada en la localidad de San José que cuenta con un restaurante especializado en carne de cordero.

Feria del Turismo provincial

La novedad de esta edición, es la presentación de una guía de campings, balnearios y complejos deportivos que ofrecerán atracciones turísticas a lo largo y ancho de la provincia.

En este sentido, CE Multimedios tuvo la oportunidad de acercarse al stand del municipio de Panambí y las expositoras compartieron los atractivos de la localidad. La principal atracción es el Cerro Mbororé, con una vista panorámica única en la zona. Además, el municipio cuenta con dos campings sobre el río Uruguay con todos los servicios para disfrutar este verano”, comentó Silvana.

Feria del Turismo provincial

 

Con respecto a los espectáculos artísticos, el día viernes se presentaron en el escenario Albertito y Los Mágicos, y los chicos del ballet Ecos de Tradición. Ya el sábado, en la continuidad del evento fue el turno de la comparsa ‘Bahiana Samba Show’, de Concepción de la Sierra, anticipando lo que serán unos carnavales a puro ritmo y color este 2023.

Además, actuaron el ballet Municipal Kuña Pora Yeroky, de Puerto Rico; Espiral Percusión; la Orquesta de Patrimonio Regional; Cristian y la ruta; y la banda Tunami, para finalizar una jornada con más de 15 mil personas que participaron de una Feria que se consolida como una vidriera para el turismo provincial.

Feria del Turismo provincial

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *