CE MULTIMEDIOS

San Vicente Misiones

Deportes Generales Provinciales

MISIONES – La ciudad de Apóstoles sede de la 4° Fiesta de Canotaje y 10° Encuentro de Kayakismo

Compartir

La Capital Nacional de la Yerba Mate vivirá la 4° Fiesta Provincial de Canotaje y el 10º Encuentro de Kayakismo. El encuentro o se realiza durante estos días 3, 4 y 5 de febrero, en el balneario municipal a orillas del Chimiray. Las inscripciones para participar están abiertas hasta el jueves 2.

 “Estamos muy emocionados y vamos a trabajar para atender de la mejor manera a todos los turistas que nos visitarán”, destacó Claudio Pereyra, uno de los organizadores.

El arroyo Chimiray es uno de los cursos de agua que divide Apóstoles con Corrientes. “Es lo que tenemos que cuidar, dar a conocer y enseñar a respetar nuestro recurso natural”, aseguró Claudio, quien participa de la cita hace más de 10 años.

Sobre las actividades, el organizador explicó que comienzan con una travesía hacia el puente. También, en un trayecto por agua, los turistas pueden visitar el Museo Histórico Juan Szychowski. Además, durante las tres jornadas el ejército acompaña, ofreciendo capacitación sobre campamentos y supervivencia en el monte.

 Por otro lado, detalló que se organizó un paseo guiado de luna de llena y los visitantes podrán hacer fotografías nocturnas. A esto se suman espectáculos musicales y una cena de camaradería.

Actualmente, hay más de 200 inscriptos de Santa Fe, Chaco y Corrientes. Los interesados aún tienen tiempo a inscribirse hasta este jueves 2 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *