Spread the love

En una acción decisiva, una comisión judicial, respaldada por cientos de efectivos de las fuerzas federales, llegó a la Av. Uruguay e implementó el protocolo anti piquete. El despliegue de las fuerzas de seguridad ha sido meticuloso y contundente, garantizando el orden y la legalidad en una situación crítica.

Los principales cabecillas de la protesta piquetera, acusados penalmente de sedición y robo de propiedad del Estado, se fueron retirando ante la presencia de las fuerzas del orden. Efectivos de Gendarmería, Prefectura y Policía de Seguridad Aeroportuaria han formado un sólido cordón de seguridad sobre dicha arteria, listos para actuar con firmeza y eficacia en cuanto la justicia disponga la luz verde al protocolo anti piquete y permita el desalojo del acampe.

-Se retomaron las negociaciones

El conflicto protagonizado por retirados y efectivos de la Policía de Misiones, se ha atenuado en horas de la tarde de este domingo, tercer día con el piquete en la Av Uruguay de Posadas. Como primera medida, se dispuso el retiro de la Infantería de Fuerzas federales y se retomó el diálogo.

El jefe policial, comisario general Sandro Martínez, intentó destrabar el conflicto y ha trascendido que se logró avanzar en las negociaciones.

La Mesa de diálogo permanece abierta en la sede de la Jefatura de la entidad, con referentes de la manifestación, retirados Ramón Amarilla y Germán Palaveccino,

(AMPLIAREMOS…..)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *