CE MULTIMEDIOS

San Vicente Misiones

Política Provinciales Sociedad Turismo

Misiones Finde XXL: Capacidad hotelera colmada, incluso alojamientos alternativos, confirmó Herrera Ahuad

Compartir

En el marco del fin de semana largo, el Gobernador de la Provincia,  Oscar Herrera Ahuad, expresó con gran alegría el aluvión de turistas que llegaron a la Tierra Colorada. 

Estos días de feriado, la Provincia recibió visitantes de varios puntos, en todos los municipios, promediando la ocupación hotelera en un 89%. “Posadas está colmada y prácticamente no hay plazas, ni siquiera departamentos por dos o tres días”, indicó el Mandatario.

Herrera Ahuad resaltó que el éxito turístico de estos dias es fruto del trabajo que se realiza durante todo el año de manera permanente.

En relación con esto, también recordó que Misiones es uno de los destinos más requeridos, lo que se vió reflejado en el Pre Viaje 3. “El que vino con el Pre Viaja 1 y el Pre Viaje 2, promocionó y contó lo que es Posadas, lo que es Misiones”, resaltó.

Por ultimo, el mandatario provincial destacó las obras de infraestructura que se realizaron y se concretan a diario con un plan de trabajo pormenorizado de muchos años y que se realiza con una visión política basada en el crecimiento y el desarrollo de la Tierra Colorada.

 

(Fuentes: Misiones Online y RMM)

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *