Compartir

Se realizó el lanzamiento oficial de la Expo Car en esta localidad, la que está programada para los venideros días 9 y 10 de marzo del corriente desde la hora 9 de la mañana en el predio de la Expo Yerba. El encuentro es organizado por el Grupo Los de Fierro y auspiciado por la Municipalidad de Apóstoles.

Según se adelantó, participarán representantes de: Misiones, Chaco, Corrientes, Brasil y Paraguay, estimando la presencia de más de 150 autos en exposición.

 

En conferencia de prensa, los integrantes de la organización, Nicolás Spaciuk y Nicolás Valdez, contaron los detalles organizativos “es nuestro primer encuentro como grupo de trabajo, lo venimos organizando desde el año pasado y será con acceso libre y gratuito, solamente se solicitará un alimento no perecedero, destacamos que a partir de ahora formamos parte del calendario misionero de Encuentro de Autos y será fija la fecha en el mes de marzo, también estamos incluidos en el calendario nacional, tenemos muchas expectativas “.

En tanto la Intendente municipal, María Eugenia Safrán, se refirió al acontecimiento y abrió las puertas a la cita, quiero invitar a toda la ciudadanía el fin de semana del 8 y 9 de marzo para que vengan a acompañarnos y participar de este Primer Encuentro de Expo Car, organizado por el Grupo Los de Fierro a quienes agradezco y destaco su esfuerzo y comprometemos todo el apoyo y acompañamiento desde el Municipio, tenemos muchas expectativas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *