El Automotokart, entidad organizadora, su Comisión directiva y colaboradores, ultiman los detalles para que todo esté dispuesto y así la Capital de la Madera, vuelva a ser epicentro de uno de las máximos eventos anuales de toda la región: el «Jeep Fest», que ya llega a su 19° edición, ha sido programado para los días 12 al 16 de agosto de este 2026.

Considerado uno de los encuentros “offroad” más importantes del Mercosur, el «Jeep Fest» reúne a fanáticos de los vehículos 4×4, aventureros y visitantes de distintos puntos de la Argentina y de países limítrofes.

El deporte de los fierros y del turismo aventura, en el marco de un particular atractivo paisajístico, donde convergen pasiones, adrenalina, emociones, pero también camaradería y cordialidad, se amalgaman a lo social y cultural, con espectáculos para todos los gustos, junto a la Expo con excelente gastronomía, singulares artesanías y una oferta comercial/industrial de primerísimo nivel.

Como condimento especial, está el sorteo de un Jeep 0Km, junto a otros premios, con el clásico Bono Colaboración.

Son cinco jornadas que transforman a San Vicente, en uno de los atractivos más encumbrados, con miles de visitantes que siempre vuelven por más, a quienes, la comunidad local, siempre está dispuesta a recibirlos con los brazos abiertos y consolidar así una inolvidable convivencia.

 

 

ACOMPAÑAN la cobertura de CE Multimedios:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *