En un importante avance en la investigación de un robo ocurrido en esa localidad, este miércoles 18 de octubre, la Policía provincial detuvo a un hombre de 28 años, sospechado de haber participado en el hecho delictivo, junto a otros cómplices. Asimismo, los efectivos de la Fuerza, ya habían recuperado el rodado previamente, al igual que otros elementos sustraídos.
El robo tuvo lugar el pasado día 11 de este mes, en una vivienda ubicada en Colonia Monteagudo Alto, donde un hombre de 53 años y su familia fueron víctimas del hecho. Ante esto, los investigadores llevaron a cabo tareas técnicas en el lugar y, durante el proceso de búsqueda se encontró la camioneta Toyota Hilux robada abandonada en la banquina terrada de la Ruta Provincial Nº 2, Km 17.
Además, las llaves del vehículo estaban puestas y los documentos del mismo se encontraban en su interior. También se hallaron varios elementos denunciados por los propietarios, como cajones de cerveza vacíos, packs de la misma bebida parcialmente dañados, una caja de cigarrillos, utensilios de cocina, prendas de vestir, joyas de fantasía y otros objetos.
Siguiendo con la investigación, en fecha mencionada en el inicio de esta información, en horas de la noche, se procedió a la detención de un hombre de 28 años, cuyas características físicas, captadas por las cámaras de seguridad de la vivienda robada y analizadas por el equipo de Cibercrimen, coinciden con las del autor del robo. Actualmente, el implicado se encuentra bajo custodia policial a disposición del Juzgado de Instrucción 3-2 de San Vicente.
Cabe aclarar que los agentes continúan trabajando para ubicar y detener a los demás señalados en el robo, quienes ya estarían identificados. También se dispondrían nuevos allanamientos para esclarecer completamente el caso